Garantía contra Termitas

Nos encontramos realizando servicios contra Termitas desde 1974  en Tampico, Madero y Altamira; aunado a la capacitación que hemos recibido durante todos estos años en Tratamientos contra las Termitas. Somos los únicos en nuestra zona que protegemos su patrimonio contra esta plaga hasta por 10 años. Esta garantía se la damos por escrito, algo que ningún otro proveedor le puede ofrecer.

Acabe definitivamente con esta plaga contratando nuestros servicios. Llame en este momento, podremos ayudarlo a proteger su patrimonio.

Por otra parte, esta experiencia que hemos adquirido a través de más de 45 años de servicio nos ha permitido ser una empresa competitiva y estable durante todo este tiempo. Y lo hemos logrado gracias al compromiso moral y la responsabilidad civil que tenemos con cada uno de nuestros clientes. Esto es lo que nos ha hecho ser preferidos por nuestros clientes y permanecer vigentes durante todos estos años en un mercado tan competitivo.

No dude en llamarnos, al contratar nuestro servicio tendrá la seguridad que durante el tiempo que se encuentre nuestra garantía vigente podrá hacerla efectiva en todo momento. Ya que NO SOMOS una empresa hecha al vapor o constituida en corto tiempo. Como suele haberlas en nuestro rubro, que ofrecen garantías prolongadas y al pasar algunos años estas empresas desaparecen sin poder hacer valida su garantía.

No deje en juego su patrimonio en manos inexpertas que por falta de experiencia le maltrataran su piso, romperán acabados al realizar el tratamiento, y muy probablemente la Termita regresara al pasar un corto tiempo.

Llámenos hoy mismo, puede estar seguro que al contratar nuestro servicio contara con una garantía totalmente confiable.