Termitas

Las termitas son una de las plagas más destructivas para Tampico, Madero y Altamira; ya que devora rápidamente grandes cantidades de madera en corto tiempo. Dañando duelas, libreros, zoclos, puertas, así como sus marcos; y todo lo que este fabricado con madera. Por lo que es necesario tratar la construcción para combatir esta plaga.

Si deseas saber cómo puedes detectar las Termitas, a continuación te mostramos en el siguiente video un Tip para localizarlas en un mueble.

Una vez detectadas, no dudes en llamarnos a Fumigaciones Del Golfo para visitarte y plantearte la mejor solución al problema. Nosotros contamos con dos métodos anti-termitas que a continuación indicamos:

Tratamiento Pre-Construcción. Este servicio contra la termita consiste en llevarlo a cabo antes o durante la construcción del edificio. Esto quiere decir, que realizamos la aplicación del termicida directamente a la tierra sobre los cimientos de la construcción, así como antes de realizar el levantamiento de los muros y el colado de los pisos. Esto para formar una barrera química que evitara a las termitas subterráneas se introduzcan en el edificio una vez terminado. Logrando dejar protegido contra termitas desde la construcción al edificio.

Tratamiento Post-Construcción. Este otro método anti-termita que utilizamos, consiste en hacerlo cuando el edificio o vivienda ya se encuentra construido. Y consiste en la realización de perforaciones por todo el perímetro de la construcción o donde sea necesario. Para después inyectar el termicida. Creándose una barrera química que impide el paso de las termitas al interior del edificio. Quedando a su vez, protegido todos los bienes materiales que se encuentran dentro de la construcción.

Todos los servicios aquí presentados se encuentran garantizados y le sugerimos ponerse en contacto con Fumigaciones Del Golfo. Llámenos ahora mismo para un presupuesto y recibirá un obsequio sorpresa. Esta promoción será válida solo durante este mes de Diciembre del 2020.

Contacto

LLAMAR AHORA

  • 833 116 5400

Horario de atención

lun.: 8:30–18:00
mar.: 8:30–18:00
mié.: 8:30–18:00
jue.: 8:30–18:00
vie.: 8:30–18:00
sáb.: 9:00–13:00
dom.: Cerrado

Dirección

CÓMO LLEGAR

Miguel Hidalgo y Costilla 306

México

89348 Tampico, Tamps.

México

ACEPTAMOS LAS SIGUIENTES FORMAS DE PAGO:

EFECTIVO

CHEQUE

TRANSFERENCIA

© 2020 por FUMIGACIONES DEL GOLFO DE TAMPICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *